TITULO: Wild Life (#3)
AUTOR: Masato Fujisaki
GÉNERO: manga / veterinaria /
animales
AÑO PUBLICACIÓN: 2010
Mini Reseña
BUENO,
QUÉ MÁS DECIR...SIGUE LA ESTELA DE LOS ANTERIORES. ME ESTÁ ENCANTADO, EN
GENERAL, ESTE MANGA. CON ÉL SE APRENDE COSAS ACERCA DE VETERINARIA, ES BONITO
DE CORAZÓN (SÍ, ME HA SALIDO LA VENA HORTERA...PERO CREO QUE CON ESA EXPRESIÓN
LO DESCRIBO A LA PERFECCIÓN) Y CRÍTICO CUANDO DEBE SERLO:)

No hay comentarios:
Publicar un comentario