miércoles, 8 de abril de 2020

Wild Life (#3)



TITULO: Wild Life  (#3)
AUTOR: Masato Fujisaki
GÉNERO: manga / veterinaria / animales
AÑO PUBLICACIÓN: 2010
VALORACIÓN:

Mini Reseña

BUENO, QUÉ MÁS DECIR...SIGUE LA ESTELA DE LOS ANTERIORES. ME ESTÁ ENCANTADO, EN GENERAL, ESTE MANGA. CON ÉL SE APRENDE COSAS ACERCA DE VETERINARIA, ES BONITO DE CORAZÓN (SÍ, ME HA SALIDO LA VENA HORTERA...PERO CREO QUE CON ESA EXPRESIÓN LO DESCRIBO A LA PERFECCIÓN) Y CRÍTICO CUANDO DEBE SERLO:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario