TITULO: Wild Life (#17)
AUTOR: Masato Fujisaki
GÉNERO: manga / veterinaria / animales
AÑO PUBLICACIÓN: 2011
Reseña
Este
decimoséptimo volumen, trata principalmente males humanos, relacionados con el
ambiente y en contacto con los animales, cómo un misterioso foco infeccioso en
un familiar de Tameda que a simple vista parece una dermatitis atópica (pero la
cual también tiene la mascota de ésta y que desembocará en un curioso hongo) ,
la depresión estacional de una de las compañeras de Meio que llegará demasiado
lejos y la extraña adicción de una niña que entra nueva en el orfanato de RED,
por causas de déficit de nutrientes (gracias a ello, y después de varias
entregas, volveremos a ver la clínica y alguno de los antiguos compañeros de
Tessho, como la enfermera Sehoh, que aún profesa su amor por nuestro
veterinario protagonista). Por el medio no pueden faltar, inevitablemente, las
clases magistrales ( y no tanto) de Ryoto y sus discursos explícitos; como ya
nos viene teniendo acostumbrados.
En
el campo veterinario asistiremos a la cura de las artrosis en las vacas
lecheras mediante un tratamiento pionero e impensable. Además de sencillo ( y
real, cómo todo lo que éste manga relata). Además, y a modo de complemento
explicativo al tema de las adicciones alimentarias, se nos dará información
acerca de ¡los beneficios del Carbón vegetal para el organismo humano.!
Y
al finalizar la entrega, aparece la amiga de juventud de Tessho, que quiere
recuperarlo...se va acercando el final de éste manga y Tessho, presumiblemente
(..o no, vete tú a saber con él), tendrá que hacer una elección.
Quiero
destacar especialmente la madurez que he notado en Tessho con respecto a otros
volúmenes, pese a que siga siendo el chico bonachón y jovial de siempre es
mucho más adulto y decidido en su dialéctica y acción; menos impulsivo.
UN
BUEN TOMO, QUE SIN SER EL MÁS DESTACABLE, SE DISFRUTA, ENTERNECE Y
ALECCIONA...CÓMO VOY A ECHAR DE MENOS ÉSTE MANGA,XD!

No hay comentarios:
Publicar un comentario