TITULO: Wild Life (#22)
AUTOR: Masato Fujisaki
GÉNERO: manga / veterinaria / animales
AÑO PUBLICACIÓN: 2012
Reseña
En
el presente volumen Tessho continúa en el zoo municipal, dónde todo es
concordia y bienestar entre él y los trabajadores hiper motivados, gracias a la
apacible y voluntariosa colaboración de nuestro agudo, inteligente y amistoso
veterinario protagonista. Entre otros casos, solucionará el problema del
sustento y moral de una cigüeña y la imposibilidad de proporcionarle una
prótesis en el pico (a diferencia que el pingüino de los tomos anteriores)
mediante una idea tan simple cómo puramente empática, de los que sólo él puede
imaginar y sentir. Tessho sería el yerno perfecto de toda casa, xd!.
Sin
embargo, los días de flores y violas y prosperidad y armonía parecen verse
truncados pues el veterinario titular se incorporará en pocos días. Los
trabajadores lo odian, ya que es lo contrario a Tessho: arrogante y
desentendido con la causa...¿ podrá nuestro héroe traspasarle un poco de su
generosidad de alma?...y es que en medio de esos desentendidos se esconden
antiguas rencillas entre diferentes colectivos y por medio una epidemia de
muertes de Wallabis de forma misteriosa..o no tanto para nuestro infalible
Tessho.
Para
rematar el presente tomo, Hay una historia fantástica y digna de los cuentos de
Disney pero muy Wild Life (¿os imagináis quién puede ser el hada?),
protagonizada por chucho, y un epílogo o historieta corta en la cual nuestro
veterinario de Meio se convierten en peluqueros con sus distintas
personalidades aplicadas a ése campo; a alguno le va que ni al pelo.xd!;)
LO
MENCIODANO UNA Y MIL VECES: DIVERSIÓN, INFORMACIÓN EDUCATIVA Y CRÍTICA A
MARES....VOY A ECHAR DE MENOS MUCHO SU LECTURA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario