TITULO: L'Ós desastrós es banya al llac ( El oso desastroso se baña en el lago)
AUTOR: Daniel Napp
GÉNERO: infantil, osos
AÑO PUBLICACIÓN: 2006
Mini Reseña
Los
lunes el oso patoso va al lago con su pez mascota, cuando un castor les
advierte sobre el monstruo que viven en su fondo. Ellos, igualmente, deciden
bañarse.
Éste
es otro tomo divertido y breve, de enredo, y especialmente, de malos entendidos
y mala baba.
Aquí,
he podido comprobar que la relación del patoso y Caxalot (su pececito), es un
tira y afloja, pero son inseparables.
A
destacar la amplitud gráfica, aunque el dibujo de patoso no es tan mono como en
‘la pecera’.

No hay comentarios:
Publicar un comentario