lunes, 30 de marzo de 2020

Imm #8:Últimas adquisiciones de la biblioteca (marzo 2020) y compras en librero de viejo (febrero 2020)



¡Hola de nuevo!
Os traigo un nuevo IMM, en la presente ocasión mezclaré cuatro libros (dos por categoría), ya que, en los duros tiempos que estamos viviendo, con la Pandemia, he preferido subir ya lo poquito que he adquirido (pues no sé cuando volveré a ir a la biblioteca o el librero de viejo... ¡pero esperemos que con la mayor brevedad posible!)
En primer lugar, os hablaré de los que adquirí en mi tienda habitual de segunda mano. El primero: ‘Buffy, Inmortal’ es uno dentro la misma entrega de libros basados en la famosa serie de Tv. Siempre he deseado probarlos a nivel lector (precisamente porque soy una gran admiradora de Buffy). Aquí, por lo leído en su contraportada, la historia original está ambientada entre la tercera y cuarta temporada. Han sido muchas las ocasiones en que visionaba este libro en las paradas de Sant Jordi, pero he de ser sincera, no quería gastarme tanto por él...por si no valía su precio (siempre es arriesgado leer ‘spin-off’ de cosas míticas para uno). ¡Pero al fin lo tengo! Ya os iré contando por aquí...por cierto, hará un par de años leí la primera entrega de la versión cómic, y no me desagradó en absoluto😉. Ojalá éste sigua su estela.
El segundo es el primer número de una antología de Terror, que se comercializó, básicamente, a través de quiosco: ‘biblioteca Universal de terror y misterio (vol.1)’. Ya el pasado año, tuve la oportunidad de comprar (en el mismo librero), la segunda entrega ¡y me sorprendió muchísimo!, ¡ya que son, en su mayoría, relatos desconocidos y muy extraños, pero notables! Así que, en cuanto vi la primera entrega, ¡me negué a dejarlo escapar! La lástima fue que no hubiera más números (creo que alguien compraría la oferta de inicio de colección en su día. Y ahora la vendió)



Los dos siguientes, y últimos, son las últimas adquisiciones que hice en la biblioteca (justo el día anterior a su cierre por el COVID-19). ‘el gran libro de los perros’ lo cogí justo antes de marchar por la puerta de la biblioteca. Ya sabía de él, pues es una antología muy reconocida. Sé que existe la versión de gatos, pero pensé en leer también sobre perros ¡para variar! De momento, por lo poco que llevo, me está gustando bastante, y su edición está muy cuidada.
El último: ‘Pensa i viu com un gat’ (piensa y vive como un gato), está en el apartado Zen de la biblioteca. Evidentemente, lo cogí al hablar del comportamiento del gato, y hacernos ‘una especie de reflexión’ a través de su modo operandi de vida. Ya lo he acabado ( enlace de la reseña en el blog:https://labibliotecab.blogspot.com/2020/03/pensa-i-actua-com-un-gat-piensa-y-actua.html) y debo decir que me ha distraído mucho, y hace pensar en nuestro día a día…. ¡Pese que lo que expone ya deberíamos haberlo aplicado hace tiempo!


¡Y hasta aquí mi noveno Imm!..espero que os haya ayudado, como siempre.
¡Ojalá que vuelva con uno nuevo en breve, eso querrá decir que la cosa se normalizó por fin!
Mucho ánimos a todos, y hasta otro nuevo😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario