TITULO: King of Thorn (King of Thorn
#1)
AUTOR: Yuji Iwahara
GÉNERO: manga / ciencia ficción
AÑO PUBLICACIÓN: 2003
Mini Reseña
No
soy una gran entendida en el tema manga (dibujos y demás..), pero me parece que
tiene el típico dibujo clásico llano, tipo El gato del espacio y todas ésas
ralladuras de bola de Dragón que reflejan acción o enfado; salvo excepciones es
normalito de dibujo, lo mejor son los monstruos a nivel visual.
Respecto
a la trama, es de misterio, de varios personajes encerrados en un castillo
cedido por una persona rica que quiere sanarlos de 'Medusa' un virus que te
acaba matando y surgió de forma misteriosa. Todos ellos están encapsulados
hasta que un día, depiertan y ven que el castillo está roto y lleno de feroces
bestias. deben huir, aliarse e intentar desentrañar el misterio...
Entre
los personajes, está la chica tímida y traumatizada, el típico matón, el calmado,
el niño, el politicucho corrupto...vamos, un conjunto digno de ' la aventura
del poseidón' con sus estiras y afloja.
Hay
básicamente en éste volumen acción, peleas entre ellos y flashbackas de la
chica que se supone es la protagonista y su particular historia con su hermana
gemela.
A
destacar ciertos toques humorísticos, muy frikis que me han hecho reír.
En
resumen, entre un film de serie z y uno de catástrofes. Entretenido. Seguiré
con los demás volúmenes… a ver qué depara..

No hay comentarios:
Publicar un comentario