miércoles, 13 de mayo de 2020

I am a hero ( I am a hero #3)

TITULO: I am a hero ( I am a hero #3)
AUTOR: Kengo Hanazawa
GÉNERO: terror / manga
AÑO PUBLICACIÓN: 2010
VALORACIÓN:
Reseña
En esta tercera entrega, el protagonista huye de la masacre zombie de la ciudad y se interna en el bosque. Allí conocerá a una colegiala, que será su apoyo en el reto de la supervivencia.
Pues prácticamente, eso es lo que pasa en sus 200 y pico de páginas. El ritmo baja, respecto al segundo tomo, porqué básicamente vemos al Mangaka en un taxi y después enfrentarse a sus miedos y paranoias en el bosque, sólo.

me da la sensación que es un manga que estiran mucho, y si ya lo hacen en las primeras entregas, mal vamos. Para colmo, personalmente, no logro simpatizar con los personajes; cosa que no es necesaria en una obra, pero por lo menos te pueden resultar atractivos, y ni una cosa ni la otra.
Así pues, lo dejo aquí. No seguiré con éste manga.

RECOMENDADO PARA LOS LECTORES DE MANGAS CON PERSONALES DISFUNCIONALES, MEZCLADOS CON EL HONOR ZOMBIE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario