TITULO: I am a hero ( I am a hero #3)
AUTOR: Kengo Hanazawa
GÉNERO: terror / manga
AÑO PUBLICACIÓN: 2010
Reseña
En
esta tercera entrega, el protagonista huye de la masacre zombie de la ciudad y
se interna en el bosque. Allí conocerá a una colegiala, que será su apoyo en el
reto de la supervivencia.
Pues
prácticamente, eso es lo que pasa en sus 200 y pico de páginas. El ritmo baja, respecto
al segundo tomo, porqué básicamente vemos al Mangaka en un taxi y después
enfrentarse a sus miedos y paranoias en el bosque, sólo.
me
da la sensación que es un manga que estiran mucho, y si ya lo hacen en las
primeras entregas, mal vamos. Para colmo, personalmente, no logro simpatizar
con los personajes; cosa que no es necesaria en una obra, pero por lo menos te
pueden resultar atractivos, y ni una cosa ni la otra.
Así
pues, lo dejo aquí. No seguiré con éste manga.
RECOMENDADO
PARA LOS LECTORES DE MANGAS CON PERSONALES DISFUNCIONALES, MEZCLADOS CON EL
HONOR ZOMBIE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario