TITULO: I am a hero ( I am a hero #1)
AUTOR: Kengo Hanazawa
GÉNERO: terror / manga
AÑO PUBLICACIÓN: 2009
Reseña
A
ver cómo puedo resumir mis impresiones acerca de éste manga.
Lo
cogí de la biblioteca, pues es acerca de Zombies ( o infectados de algún tipo
incierto) y porqué una amiga de aquí le otorgó buena nota.
Éste
primer volumen basa casi todas sus páginas en presentarnos el que será el
protagonista de la historia, su entorno y situación laboral y social. El
problema que he encontrado es que los personajes me han caído muy mal, son
entre patéticos y medio chalados, porqué una cosa es intentar impregnar de
realismo los personajes y otra que sean tan vulgares y obsesivos, a la par que deprimentes...
(no sé si así viven los mangakas de mangas, pero es horrible el ambiente diario
de los que hay ahí). En cuanto a la ilustración, decir que es diferente, y
algunos lo agradecerán, a la típica de llena de personajes con grandes ojos;
aquí son japoneses (y muy feos, por cierto).
Los
que busquéis de un manga diferente, es el vuestro, pero no hay gran acción en
su primer tomo, sino las movidas mentales del protagonista y compañía.
Le
daré una oportunidad al segundo volumen, y según como lo vea, sigo o no... 8/
SE EXPLICAN CIERTAS COSAS, PERO BÁSICAMENTE ES UN LIBRO DE RELLENO...INCLUSO,
DEPENDE CÓMO SEA EL COMIENZO DEL PRÓXIMO, ÉSTE CASI SE PUEDE OBVIAR
Así
pues, una novela RECOMENDADA PARA LOS QUE HAYAN LEÍDO SU PRIMERA PARTE Y
QUIERAN SABER CÓMO CONTINÚA (pero estáis advertidos con la reseña, no os
llevéis las manos a la cabeza), Y SOBRETODO, PARA PERSONAS SIN MUCHO MUNDO DE
LECTURA NI FILMS, SINO NO LE VAIS A VER LA GRACIA POR NINGUNA PARTE.
MEDIO
ACEPTABLE, PUNTO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario