TITULO: Wild Life (#10)
AUTOR: Masato Fujisaki
GÉNERO: manga / veterinaria / animales
AÑO PUBLICACIÓN: 2009
Reseña
En
la décima entrega (vaya, ya casi estoy por la mitad del manga, xd..snif..snif;queda
menos), seguimos con el caso del canguro enfermo, en el cual nuestro
protagonista principal ( que no único), el incombustible e idealista Tessho lo
cura y nos explica, de paso, el efecto negativo de los antibióticos en la
medicación de una gripe si su origen son los hongos.
Pero
el tema principal del tomo es la clonación, en todas sus vertientes y
posibilidades, con un mensaje sin desperdicio (pero que una no repara cuando le
sucede), para los dueños de mascotas queridas y también el del factor
diferenciador entre los veterinarios excelentes y normales.
TOMO
ESPECIALMENTE EMOTIVO.
...ah,
y Tessho se va a la clínica veterinaria universitaria a ver si la reforma! ......¿cómo
resistirme a no seguir leyendo éste encantador manga? :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario