TITULO: Wild Life (#20)
AUTOR: Masato Fujisaki
GÉNERO: manga / veterinaria / animales
AÑO PUBLICACIÓN: 2011
Reseña
Aquí
claramente HAN VUELTO al CLÁSICO ESTILO, por suerte, de lo que viene siendo la
esencia del manga: temas veterinarios con animales salvajes o domésticos.
Entre
otros casos se tratan a un Orangután rojo y una Cacatúa con problemas de
alopecia ambos, por distintas causas, la intoxicación de un gato y cómo epílogo
la próxima aventura que continuará en el siguiente volumen: de nuevo RED va al
polo norte a tratar las consecuencias del cambio climático ( al igual que en el
primer volumen de la serie). Ésta vez para ayudar a los Osos con problemas de
salud y debilidad, entre los que se encontrará ‘Ozo’, un viejo amigo que Tessho
salvó de los cazadores.
A
la esencia se le añade que han retornado viejos personajes de la familia
Wild...aunque sus apariciones son breves.
BUEN
TOMO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario