¡Hola a todos!
Una ya vuelve por aquí, y no
solamente con reseñas, pues al estar las tiendas abiertas de nuevo… ¡adquirí
más cositas de papelería!
Como ya es habitual en mí, fui
a ‘Teddy’ a mirar. Lo primero era lo que necesitaba: una nueva libreta de
anotaciones para mis reseñas. Sin embargo, caí con unos marca páginas
magnéticos la mar de cucos. Sinceramente, no los necesitaba y, además, pesan
demasiado para las páginas de los libros en sí…pero estoy segura que tarde o
temprano les daré uso😊 (de
hecho, ya tengo uno ocupando lugar; en un blog de pasatiempos vacacionales)
La
pegatina del gatito es cosa mía
Y la tercera cosa que era
‘necesaria’, la pude adquirir finalmente. En varias de mis visitas al lugar,
llevaba tiempo con la idea de encontrar el tipo de libreta ideal para
confeccionar unos álbumes - libro de recortes con lo que guardo de las revistas
que suelo comprar (‘Así de Fácil’ es mi favorita, ya que contienen un montón de
consejos y trucos de belleza, hogar, nutrición, cocina, etc.… pero también me
quedo el ‘Pronto’ que compro a un familiar, cuando decide deshacerse de este.
Me gusta porque contiene la ‘botica de la abuela’ y consejos. Otra publicación
que me encanta es ‘vivir mejor’, pues se basa en artículos médicos muy
didácticos y prácticos). Me decidí por unas libretas de hoja pequeña, pero
gruesas y con una buena tapa de cartón… ¡y sus portadas no pueden ser más
bonitas!
Últimamente
todo son Unicornios (pero encontré de perritos) y símiles en la tienda; la cual
cosa no me importa; si bien preferiría osos y / o gatos
Aquí
veis el principio del resultado del trabajo que deseo hacer. Éste es referente
a la libreta de belleza
Hay alguna cosa más que
compré, pero exclusivamente para mi trabajo. Por ello, no lo añado al Imm; ya que
no tiene que ver con el blog, ni mi afición.
Y hasta aquí el presente Imm. Como
siempre, espero que os haya gustado. ¡quién sabe, quizá os di una idea para la prolongar
la utilidad de vuestras revistas! 😉
Presiento que volveré en
breve, y es que vi alguna cosita de adhesivos que me encandiló. Ya os iré
contado😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario