jueves, 18 de marzo de 2021

Imm #14: ‘Adquisiciones acumuladas de la bibioteca’

 

¡Hola de nuevo!

Hace un tiempo que no hago ninguna entrada, y es que he esperado a acumular unos cuantos préstamos para informaros. Cómo comprobareis, hay de todo un poco, y es que me dio por coger libros de terapia, infantiles y de naturaleza y espirituales. Al hacer unos meses desde éstas adquisiciones, os las narraré en pasado…si me permitís.  Os cuento😊

 

Llop sorra:  fue una novela infantil (con premio) que me atrajo por su portada,  me pareció una fábula bonita y que prometía, uno de su protagonista es un  animales;  y es una de mis debilidades.



Os desastros peixera: fue una de las sugerencias de compra que realicé en mi biblioteca habitual. Me encantan los osos, y es un cuento cortito pero ilustrativo y cuco. Ingredientes más que suficientes para que me encante.



Enigmes de  por: me resultó un libro infantil diferente, entre la ficción y el ensayo, con misterios por resolver. Pensé que sabría sobre los cuentos (o no) clásicos sobre los que habla, pero me pareció una manera novedosa de leer sobre estos. Una edición muy cuidada, con pintaza.



Regresión, Terapia de vidas pasadas para sentirte libre aquí y ahora: Lo cogí porque tengo curiosidad por leer sobre el tema ( de éste en particular nunca lo he hecho), es un libro finito y que espero contenga la teoría sobre patrones y karmas que quiero ( no de cómo hacer una, ya que no se trata de eso)

La vida interior de los animales: Es una obra escrita por un guardabosques famoso, reuniendo tanto auto testimonios, bajo su experiencia a lo largo de los años, como de terceros. Me pareció Curioso y hasta simpático; atrayente de leer. Tengo otro pendiente del mismo, acerca de la naturaleza en sí (que está en préstamo actualmente)



Guardianes 7 y 8: Y con estos dos, ya habré leído todos los volúmenes que hay disponibles en mi biblioteca. Tendré que mirar mis reseñas de los últimos (para hacer un poco de memoria al respecto), ya que al final, no decidí seguir con los resúmenes de las entregas en mi libreta especial...:(



La kity i el secret del jardi / La kity salva la nit: Estos los vi por 1ª vez en una librería, pese a ser infantiles, me llamaron la atención por tratarse de una heroína enmascarada, que va acompañada de un gato. Pintan divertidos, amenos y son delgaditos. ¡No se pierde nada por leerlos!

 

¡Y hasta aquí mi entrada de adquiridos! últimamente no estoy muy lectora que digamos…espero poder remediarlo, y pasearme nuevamente por las bibliotecas de mi localidad, mirando con ojos de fascinación, encanto y curiosidad los estantes😉

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario