¡Hola!
Hoy vengo con una nueva
entrada de mi bookjar. En esta ocasión, estuve revisando mis lecturas super
pendientes.
De los 22 libros ‘viejos’,
había 4 repetidos ( x2: “ Renco y el tesoro” y “Ha llegado un extraño”), además
de alguno leído. El primero de los repetidos, lo he puesto en la cola del gato;
pues será leído este año. El segundo, ya lo releí y no lo había sacado de mi
jar. Y algunos otros ya leídos, por lo que se quedan en 16 ‘viejos’ en total.
Agunos que me ha sorprendido
ver y ni recordaba, son:
· ¡Hola y adiós! (la biografía de Groucho Marx. Un regalo familiar... ¡pero que apunta a prepararse para una tarde deprimente con su lectura!)
· Cielo verde (otro regalo. Relato de viajes, inspirado en un personaje real, pero con aventuras ficticias... ¡super tocho! Seguramente se me hará demasiado largo el viaje en avioneta..jejeje )
·11 minutos (me lo regalaron por ser de
Coelho, pero su sinopsis no me atrae nada. ¡incluso recuerdo alguna reseña que
tacha a la obra de bastante dura!¡creo que ya tuve suficiente con “La ciudad de
la alegría”,xd. Da cosa leerlo)
·4
amigas (Una obra que fue un cambio, pues, me habían regalado un libro repetido.
Debo reconocer que, pese a lo costumbrista y dramático-cotidiano que apunta,
siempre le he tenido ganas. Apunta maneras, pero los costumbristas siempre los
suelo ‘relegar’, hasta que me apetece mucho leer uno. ¡ya veis el resultado,
incluso con este!)
De todos lo que he mencionado,
próximamente incluiré alguno entre mi lista de lecturas, o en la sección ‘no
acumules, lee’. Con toda probabilidad el último. ¡quién sabe! Es posible que se
una lectura espontánea, incluso, en un determinado momento😉
¡Y hasta aquí mi segunda
entrega de ‘Mi bookjar’!... ¡Hasta la siguiente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario