¡Hola!
Ya estoy de vuelta en la
sección, con la tercera entrada. Y es que, si había revisado los ‘viejos’,
debía hacer lo mismo con los más recientes de mi bookjar😊. De
los 5 recientes, haciendo cuentas de nuevo, se amplia a uno más. Son, por lo
tanto, 6 papelitos (que no libros, que son 9, pues uno alberga una serie, como
veréis más adelante)
Revisando, encontré alguno que
ya leí:
· A
todos los chicos que amé ( una apertura de trilogía Ya, que me sorprendió
gratamente, pese a que es una obra algo ñoña, se lee bien y está efectivamente
desarrollado el enredo romántico. Si aún no he subido la reseña l blog, lo haré
próximamente)
A
continuación, comento los libros que quiero destacar dentro de este apartado de
mi jar:
·
Trucos e ideas para el cuidado de los
animales de compañía (lo puse en la cola del gato, pues lo leeré este año.
Tenéis más información sobre él en la siguiente entrada: https://labibliotecab.blogspot.com/2019/12/no-acumules-lee-1-en-mis-estanterias.html#more
· Insomnia
(King muy tocho, y he leído que contiene demasiadas referencias a la saga de
fantasía “La torre oscura”, que es de lo poco de King que no me atrae para
nada…y también demasiada ‘paja’. No sé, es King y la leeré...veremos)
· Cementerio
de animales (Otro King en el olvido. Y es que hay escenas con gatos, eso… ¡a
ver cuándo de tripas corazón, y lo leo ya!)
· 100 vidas del profesor Bonham (un regalo del
mismo autor, firmado y dedicado. Es una auto publicación de un amigo de
Goodreads, y de ciencia ficción. ¡Sinceramente, es una vergüenza que no lo haya
leído aún! Espero ponerle remedio en breve...)
· Biografía
de Coelho (muy cortita. Venía con la edición especial de ’11 minutos’. Se me
antoja algo pesimista. O reflexivo – relista. ¡pero hablo por hablar! Son
sensaciones, que condicionan)
· La
febre del coral (Una compra de Sant Jordi. Es el típico libro juvenil de corte
aventurero, con peligros bajo el mar ¿por qué no lo leí ya?)
· Selección
Bruguera, ciencia ficción-libro amigo (1 leído de los que estaba en la jar. El
resto son los que me falta por leer de los físicos que tengo de la serie. Suele
caer uno al año o más; dependiendo de si me ha gustado la lectura del primero)
¡Y
hasta aquí mi nueva entrada de la bookjar!. En cuanto almacene alguno más (que
espero que no), o lea alguno de ellos, haré una nueva entrada con mis
apreciaciones😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario