¡Hola de nuevo!
Os traigo una nueva entrada,
con una mezcla de lo que suele ser habitual en mi Imm; préstamos de la
biblioteca y ebooks.
Como no disponía de suficiente
material para desglosar las entradas de la sección en dos específicas (y
además, luego vendrán re lecturas de Heinlein, que me tendrán entretenida unas
semanas, por lo que no cogeré nada más de la biblioteca), y quiero llevar el
apartado al día… ¡allá voy!:
Mi último préstamo de la
biblioteca fue uno de mis ‘casuales’, ya que fui a recoger unas series cuando
vi este librito infantil que me atrajo. Hace relativamente poco que retomé la
lectura de historias infantiles de osos (https://labibliotecab.blogspot.com/2020/01/imm3-cuentos-oseznos.html),
a raíz de un monográfico de la biblioteca principal. Siempre me han encantado
éstas junto a las de gatos, pero las tenía algo descuidadas por las segundas. Y
meses después, vuelvo a coger otro librito de la temática. Ya lo leí : https://labibliotecab.blogspot.com/2020/09/osos-pardo-blanco-negro.html,
y me ha encantado, especialmente sus
ilustraciones. Además, es muy didáctico😊
Y paso a los libros
electrónicos. El primero que os comentaré es uno de los ‘want to read’ que
añadí en Goodreads, cuando ojeaba las reseñas de literatura actual. ‘Chicos que
muerden’ parece ser una lectura refrescante y con algo de humor dentro de las
de vampiros. Sé que es una saga algo larga, pero por leer su primer libro, no pierdo
nada. Un día de esos tontos, ¡lo cojo! No creo que dé para más, pero creo que
será como ver un tv film del finde; dependiendo de la época. Hasta lo ves con
agrado😉
Mi siguiente adquisición ya
tiene mayor peso de ser. Gustándome el género de Terror, aún no he probado a
Dean Koontz. Es un autor contemporáneo prolífico y que se ha sembrado cierto renombre;
con sus detractores, que lo tachan de manido y poco original. ‘Fantasmas’ es
una novela con un argumento que me atrae; el de un pueblo abandonado y con el
hallazgo de cadáveres por parte de un
grupo de personas viajeras. Tengo colegas de las redes que me dicen que es una
de las mejores novelas del autor, y que bebe de la vieja escuela de King.
¡Espero que no me decepciones, tengo muchas esperanzas en su lectura! Si me
agrada, seguiré con el autor😊
El último del que os hablaré,
es una obra de una autor novel Español, que tuvo muy buena acogida en su
momento. ‘Sal de mis sueños’ parece ser una atrapante y misteriosa lectura que
mezcla sueños y realidad. ¿qué más se puede pedir? Lleva mucho tiempo en mi ‘to
read’, así que no creo que tarde en cogerla.
¡Y hasta aquí mi presente
Imm!. No creo que haga entradas en unos meses, ya que tengo dos re lecturas
próximamente, y la conclusión de ‘Las cuatro estaciones’ de Stephen King, cómo
lecturas para terminar éste convulso y raro año lector, en el cual y a causa de
la Pandemia, las costumbres y horarios lectores se han visto alterados.




No hay comentarios:
Publicar un comentario