domingo, 13 de septiembre de 2020

Imm #12: De todo un poco

 

¡Hola de nuevo!

Os traigo una nueva entrada, con una mezcla de lo que suele ser habitual en mi Imm; préstamos de la biblioteca y ebooks.

Como no disponía de suficiente material para desglosar las entradas de la sección en dos específicas (y además, luego vendrán re lecturas de Heinlein, que me tendrán entretenida unas semanas, por lo que no cogeré nada más de la biblioteca), y quiero llevar el apartado al día… ¡allá voy!:

Mi último préstamo de la biblioteca fue uno de mis ‘casuales’, ya que fui a recoger unas series cuando vi este librito infantil que me atrajo. Hace relativamente poco que retomé la lectura de historias infantiles de osos (https://labibliotecab.blogspot.com/2020/01/imm3-cuentos-oseznos.html), a raíz de un monográfico de la biblioteca principal. Siempre me han encantado éstas junto a las de gatos, pero las tenía algo descuidadas por las segundas. Y meses después, vuelvo a coger otro librito de la temática. Ya lo leí : https://labibliotecab.blogspot.com/2020/09/osos-pardo-blanco-negro.html,  y me ha encantado, especialmente sus ilustraciones. Además, es muy didáctico😊  



Y paso a los libros electrónicos. El primero que os comentaré es uno de los ‘want to read’ que añadí en Goodreads, cuando ojeaba las reseñas de literatura actual. ‘Chicos que muerden’ parece ser una lectura refrescante y con algo de humor dentro de las de vampiros. Sé que es una saga algo larga, pero por leer su primer libro, no pierdo nada. Un día de esos tontos, ¡lo cojo! No creo que dé para más, pero creo que será como ver un tv film del finde; dependiendo de la época. Hasta lo ves con agrado😉



Mi siguiente adquisición ya tiene mayor peso de ser. Gustándome el género de Terror, aún no he probado a Dean Koontz. Es un autor contemporáneo prolífico y que se ha sembrado cierto renombre; con sus detractores, que lo tachan de manido y poco original. ‘Fantasmas’ es una novela con un argumento que me atrae; el de un pueblo abandonado y con el hallazgo de cadáveres por parte de  un grupo de personas viajeras. Tengo colegas de las redes que me dicen que es una de las mejores novelas del autor, y que bebe de la vieja escuela de King. ¡Espero que no me decepciones, tengo muchas esperanzas en su lectura! Si me agrada, seguiré con el autor😊




El último del que os hablaré, es una obra de una autor novel Español, que tuvo muy buena acogida en su momento. ‘Sal de mis sueños’ parece ser una atrapante y misteriosa lectura que mezcla sueños y realidad. ¿qué más se puede pedir? Lleva mucho tiempo en mi ‘to read’, así que no creo que tarde en cogerla.



¡Y hasta aquí mi presente Imm!. No creo que haga entradas en unos meses, ya que tengo dos re lecturas próximamente, y la conclusión de ‘Las cuatro estaciones’ de Stephen King, cómo lecturas para terminar éste convulso y raro año lector, en el cual y a causa de la Pandemia, las costumbres y horarios lectores se han visto alterados.

 Igualmente, si cae algo de la biblioteca (lo sumo, continuaciones de manga) ... ¡os lo haré saber enseguida!

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario