¡Hola a todos!
Vengo nuevamente con el que ya
preveo van a ser mis últimas adquisiciones bibliotecarias del año en curso (
tan sólo os traigo tres). Cierto es que por estos días intentaré frecuentar la
biblioteca, pero me voy a abstener de coger nada más; pues tengo otras relecturas
pendientes.
La pasada semana fui a
devolver unos préstamos audio visuales, y entré en la biblioteca. Allí, me pase
‘por la sección infantil y piqué con “ Rady, el gat infermer”, un atrayente
cuentito basado en una historia real. Me pareció que sería una lectura emotiva.
Y ya os lo confirmo, pues está leído y reseñado en el blog😊. Os
lo recomiendo mucho…¡ y además, se lee en un plis!
El siguiente con el que piqué
es “Palmeras en el polo norte”. Es un libro sobre los efectos del cambio
climático destinado a los más peques, su lectura no parece engorrosa ni
demasiado excesiva, su edición es muy limpia y visual, creo que hace un buen
resumen, que abarca el tema detalladamente, pero de manera ágil; como el ideal
libro de texto. Precisamente, es mi actual lectura junto al siguiente, y último
préstamo que os comentaré😉
Y, por último, pero no memos
importante, cogí el tercer tomo de “Ichi Efu”, me han gustado mucho los otros
dos (enlaces de las reseñas: https://labibliotecab.blogspot.com/2020/09/ichi-efu-1.html
https://labibliotecab.blogspot.com/2020/09/ichi-efu-2.html
). Con este presente, se concluye la
historia de la interesantísima autobiografía de los trabajos sobre el desmantelamiento y reconstrucción de la
central de Fukushima. Es un manga que recomiendo a todo el mundo, aún sin ser su
canon de lectura... ¡creo que con ello os lo digo todo!
En esta ocasión he querido hacer diferente la fotografía, juntándolos al ser tan poquítos y diferentes😊
¡Y hasta aquí mi presente Imm!.
Espero venir con alguno de compra de
segunda mano en los próximos meses... ¡si no, siempre tengo mi adorada biblioteca
(ya veis que da mucho de sí)!
No hay comentarios:
Publicar un comentario